UNA DAGA AL CORAZÓN

Las palabras de David Flores a Olga Moreno en "Supervivientes" que destrozarían a Rocío Carrasco

El joven no dudó en hacerle saber lo importante que es la diseñadora en su vida.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:19

Un final esperado e inesperado al mismo tiempo. La edición de "Supervivientes", uno de los realities a los que más apuesta Telecinco ha finalizado este viernes con Olga Moreno como ganadora. La esposa de Antonio David Flores, el hombre con la imagen más manchada del año. 

Ha sido así como Telecinco ha cerrado la temporada de "Supervivientes": con la imagen de la familia unida en un esperado reencuentro: Rocío Flores, David Flores y Antonio David, saltaron del público a abrazar a la nueva triunfadora del reality español; una imagen muy esperada por el público luego de unos meses de gran presión mediática para la familia.  

También es una imagen que no le dejaría un buen sabor de boca a Rocío Carrasco, quien, alejada de sus hijos, ve cómo estos reafirman su cariño por la actual esposa de su exmarido, a quien ha manifestado no tenerle mucho respeto. Pero lo más importante de la noche ha sido sin dudas las palabras de David, el hijo menor de Rocío, quien ha sido el primero en abrazar a Olga Moreno, luego de que se anunciara su triunfo en el programa de Telecinco. 

Eres la mejor superviviente de toda la historia, eres la mejor persona que he conocido en mi vida, lo has hecho super bien todo, ha dicho David a Olga Moreno, palabras que emocionaron por completo a la esposa de Antonio David y que han quedado para el recuerdo dela televisión española. 

 

La mejor se llama Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero

Tras tres intensos meses de concurso, "Supervivientes" ha llegado a su fin. Los participantes tuvieron que enfrentarse al hambre, la lluvia, el cansancio físico y el desgaste emocional que supone estar lejos de sus seres queridos para llegar hasta el final de esta aventura inigualable, que sin duda recordarán el resto de sus vidas. 

Tras la expulsión de Tom Brusse, era Olga Moreno entonces quien se convertía en la ganadora. En la primera parte de la final, Lola, Olga, Melyssa y Gianmarco protagonizaban un reñidísimo desenlace del reality.