Mientras tanto se juntan firmas para su regreso

Las 4 series que no podrás perderte si echas de menos a "Anne with an E"

La producción canadiense se robó los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:31

Seguramente para muchos "Anne with an E" es irremplazable, pues la niña pelirroja interpretada por Amybeth McNulty supo conquistar con sus ansias de ser brillante y su poderoso espíritu avasallador a cada uno de sus millones y millones de fanáticos que se encuentran dispersos en todo el mundo. De hecho, hasta el día de hoy la petición de los televidentes de revivir la serie en Netflix no cesó y aún esperan respuestas para su cuarta temporada.

Por otro lado, para aquellos que no conocían esta espectacular producción es necesario hacer un breve resumen. Anne Shirley quedó huérfana cuando tan solo tenía meses de vida, en tales difíciles e indeseadas circunstancias, se desarrolló y creció pasando de un orfanato a otro, así como también trabajando para familias de los alrededores de la zona donde se encontraba su lugar de acogida.

Sin embargo, no todo estaba perdido para la pequeña protagonista de la adaptación de la obra de literatura infantil "Anne of Green Gables" creada por Lucy Maud Montgomery. En el año 1896 los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert decidieron brindarle su amor en su granja de las afueras de la ciudad de Avonlea, eso sí, tuvieron que pasar muchos obstáculos para que los integrantes de la familia de "Anne with an E" se dieran cuenta de que no podían vivir separados.

Mientras los seguidores de "Anne with an E" esperan la renovación de la nueva temporada hay otras series que pueden brindar el mismo regocijo y emoción, ya que las historias se tratan de mujeres comprometidas en luchar por sus derechos y están 2ambientadas en diferentes épocas. Una de estas es "The Land Girls": se desarrolla en el contexto de la Primera y Segunda Guerra mundial, donde la peluquera Prue; la graduada de la Universidad de Cambridge, Ag, y la agradable Stella deben dedicarse al trabajo sin descanso, son específicamente catalogadas como las "chicas de la tierra", quienes entre tropiezos y aciertos logran salir adelante más fortalecidas que nunca.

En esta misma línea también se puede destacar a "Gambito de dama", esta producción es bastante parecida a "Anne with an E", ya que cuenta la historia de una joven huérfana protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien dentro de una sociedad desigual se convierte en la mejor jugadora de ajedrez mientras se enfrenta a diversos y variados problemas emocionales de los cuales intenta liberarse.

Por otro lado, "Poco ortodoxa" relata la vida de la joven y soñadora Esther "Esty" Schwartz, la talentosa en sus ansias de triunfar en el mundo musical decide cortar con los preceptos impuestos por su propia comunidad, sin dudarlo y en búsqueda de su propio ser se muda desde Nueva York hacia Berlín echando por tierra los prejuicios con los cuales debe luchar si pretende consagrarse.

Finalmente, otra recomendación a tener en cuenta mientras se espera la posible llegada de la cuarta temporada de "Anne with an E" es "Outlander", la ficción británica-estadounidense dramática está basada en la vida de Claire Beauchamp (una enfermera de combate de 1945), quien misteriosamente viaja en el tiempo y llega al año 1743 donde se enamora de otro hombre que no es su propio esposo, pues él se quedó en el pasado.