Lo hizo otra vez

El error de Paz Padilla contra Cristina Cifuentes que le costaría bastante caro

La presentadora no sale de la polémica por culpa de sus argumentos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:59

Paz Padilla una vez más vuelve a ser fuertemente criticada en las redes sociales por sus intervenciones desafortunados. En esta ocasión la presentadora se vio envuelta en la polémica por los comentarios que hizo a Cristina Cifuentes en su visita al programa “La Última Cena”.

En el programa gastronómico fueron Isa Pantoja y Asraf Beno los primeros en elaborar una comida que sería evaluada por los comensales donde se encontraba la política. Antes de preparar el primer plato la comediante da un inesperado comentario a la expresidenta de la comunidad de Madrid: “A ti te va gustar, porque estás acostumbrada a comer gratis” un alegato que rápidamente se encargó de negar la exlíder del Partido Popular.

Eso es falso. Yo siempre me he pagado mis comidas. Pregunta cuáles han sido mis gastos de representación y compáralo con otros políticos.

Sin embargo, no fue el único amargo momento que atravesó Cristina Cifuentes cortesía de Paz Padilla en el programa. Poco antes probar el ceviche preparado por Isa Pantoja y Asraf Beno mientras los colaboradores querían saber más sobre Cifuentes, la madre de Anna Ferrer remató con un muy desacertado dicho.

Por favor, escuchad el veredicto de Cristina que tiene un máster en, digo, bueno no, en comida, comida.

La incomodidad de Cristina Cifuentes ante los comentarios de Paz Padilla.

Un dardo que prefirió ignorar la madrileña de 57 años que conocía muy bien en referencia a que pronunció esas palabras Paz Padilla. Una etapa muy complicada de su vida que no pensaba sacar a relucir en ese tipo de programas. Todas esas controversiales reacciones de la humorista generaron una oleada de críticas en las redes sociales.

La audiencia no solo consideró que estaban demás esos comentarios, sino que la incomodidad que hizo sentir a Cristina Cifuentes no era necesaria en medio de la temática del show culinario de Telecinco.