NO TIENE BUENOS RECUERDOS

La tajante respuesta de Ana Torroja sobre un posible reencuentro de Mecano

La cantante regresa a España con su nueva gira musical.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:04

Ana Torroja regresa a España para cautivar una vez al público con sus canciones, un repertorio donde no olvidará esos comienzos junto a Mecano, así como hacer el recorrido por aquellos temas con los que alcanzó la gloria en solitario.

La artista este domingo se presentará en el estadio olímpico de Barcelona donde no dudará en interpretar el tema donde colaboró con Alaska “Hora y cuarto” que se rememora los años 80 cuando la vida, según la cantante era menos complicada.

Ahora me parece que se ponen etiquetas a todo, a lo que es correcto y a lo que no lo es; me parece que en aquella época la prioridad era disfrutar y no tanto juzgar.

Una época dorada que Ana Torroja no está dispuesta a olvidar, por eso mismo le permite al público que la acompaña en cada concierto  que le sugiera temas que no han sido cantados. Un momento de cercanía que se ha vuelto una costumbre y del que sale muchas veces sorprendida con la aceptación y las canciones sugeridas.

Por otra parte, la famosa echa por tierra cualquier esperanza de que Mecano en alguna oportunidad pueda volver a unirse. El reencuentro de la popular banda desde la apreciación de la española es casi imposible.

No. Antes decía aquello de nunca se sabe; ahora directamente digo que no. Es muy complicado y cada vez lo es más. Sé que la gente lo desea, y lo ves en los conciertos homenaje, en los discos que van saliendo.

Para Ana Torroja este proyecto, más allá de pensar que es por una cuestión de egos, aclara que son los tiempos y los rumbos de la vida que ha tomado cada uno, que impide que puedan pensar de nueva cuenta unir su talento.