Momentos que valen oro

El guiño de Carmen Morales a sus padres, Junior y Rocío Dúrcal, en una ocasión muy especial

La heredera de la cantante recuerda con mucho cariño a sus progenitores.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:20

Carmen Morales en un día muy especial como lo es la celebración a los abuelos, no ha perdido la ocasión para recordar a sus padres, Rocío Dúrcal y Antonio Morales en los momentos más emotivos que compartieron con su único hijo, Christian.

La actriz compartió un vídeo en sus historias de Instagram con una hilera de imágenes de la cantante y Junior en el rol más querido por los niños. Memorias familiares que son resguardadas como un preciado tesoro han visto la luz.

Esta no es la primera vez que Carmen Morales recurre a las fotografías del recuerdo con sus padres. Hace algunos meses la también cantante compartía una memoria junto a Rocío Dúrcal en una vacaciones de verano en Marbella. Así lo explicó en su plataforma social.

¡Muchas felicidades mami! Buscando entre recuerdos, me encuentro por ejemplo con esta foto de un verano en Marbella, de uno de los tantos momentos que quisiera que se volvieran a repetir, pero bueno, solo puedo recordarlos con tanta nostalgia. ¡Te quiero mami!

La ahijada de Lola Flores al igual que Shaila Dúrcal, siempre suelen tener en cuenta que la admiración por la reina de la rancheras no ha caducado, por lo que no dudan en emocionar a todos sus seguidores con los recuerdos más preciados de la familia Morales de las Heras.

Rocío Dúrcal fue una de las artistas españolas más queridas. Su música no ha sido olvidada ni con el paso del tiempo. Sus hijas Carmen y Shaila en más de una ocasión no han dudado en rendirle un sentido homenaje a la trayectoria artística de la intérprete de “Amor Eterno”.