Un respiro a tantas penas

Ana Obregón recupera la sonrisa en el momento más duro de su vida gracias a un hombre muy especial

La presentadora está viviendo un verano lleno de mucha tristeza.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:04

La vida de Ana Obregón en los últimos dos años ha estado marcada por el dolor y las ineludibles despedidas. La presentadora perdió en el 2020 a su único hijo Álex Lequio a consecuencia de una terrible enfermedad y tan solo 12 meses después fue su madre, doña Ana la que si iba de esta mundo.

Con el corazón en la mano la bióloga le ha pedido perdón a su progenitora, ya que no ha podido entrar aún en su duelo porque sigue viviendo profundamente la tristeza de la pérdida de su hijo. Son días muy duros en los que tiene que hacer frente a muchas situaciones donde ella no es precisamente la más indicada para reconfortar a sus seres queridos.

Como acostumbra Ana Obregón cada verano se refugia en la casa familiar de Mallorca, donde vivió tantas alegrías y ahora sobrelleva sus penas. Sin embargo, la actriz encontró a la persona ideal para recuperar por algunos momentos su sonrisa.

Ha sido su amigo Raúl Castillo, quien se trasladó hasta el lugar de desconexión de la guionista para compartir instantes de tranquilidad donde las risas estuvieron a la orden del día por lo que la famosa agradece con mucha emoción en sus redes sociales con un emotivo poema.

Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue.

Asimismo, es lo que ocurrió con Raúl Castillo, le sostuvo la mano a Ana Obregón en este dolor que parece no tener fin para la española de 66 años y le respondió la emotiva publicación con más palabras llenas de mucho sentimiento: “No te suelto Ana, soy tu amigo y te quiero muchísimo mi amor”. Una demostración de apoyo incondicional que no olvidará.

La imagen que Ana Obregón compartió gracias a su amigo Raúl Castillo.