Dispuesta a olvidar

La razón por la que Carmen Borrego habría llegado a un acuerdo de paz con “Sálvame”

La colaboradora echa tierra a las polémicas con su excompañeros.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:35

Carmen Borrego se retiró de “Sálvame” en muy malos términos. La colaboradora ya no se sentía cómoda ejerciendo su labor en el magazine que muchas veces se centra en las principales polémicas que ocupan los titulares de los medios a diario.

Sin embargo, teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Kiko Hernández donde aseguraban que a la hermana de Terelu Campos no la quería más en ese plató, las palabras se han ido en contra por el fichaje de la española en el programa “La Última Cena”.

Fue Lydia Lozano la encargada de notificarle a Carmen Borrego que el próximo jueves 29 de julio asume el reto sobre los fogones con otro compañero que hasta ahora no ha sido desvelado. “Me muero de miedo” ha expresado en primer lugar al conocer la información que tenía el pergamino.

 Por su parte, la hija de María Teresa Campos echa tierra a las viejas polémicas y se encuentra dispuesta a trabajar en equipo. Por lo que no demuestra ningún temor en estar en su antiguo lugar de trabajo.

En el primer programa de esta edición de “La Última Cena” eran Asraf Beno e Isa Pantoja los encargados de preparar platillos muy elaborados a los comensales que se presentaron. Ahora, el turno es para la tía de Alejandra Rubio quien siempre ha expresado su pasión por la cocina.

Este miércoles Carmen Borrego descubrirá quien la acompañará en este reto, pero antes estará con sus antiguos compañeros de “Sálvame” para realizar las compras previas a los platillos que deberá preparar en su participación.