No parecía

Amelia Bono dejó entrever las causas de su separación con el hijo de Raphael, Manuel Martos

La exnuera del músico está mostrando una faceta desconocida.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 02:00

Amelia Bono y Manuel Martos, el heredero de Raphael, no pararon de ser noticia desde que anunciaron públicamente a comienzos de mes su inminente separación. Para muchas personas de su círculo exclusivo y privado, existen dos caras de una misma moneda, pues los rumores del distanciamiento ya eran sabidos desde hace algún tiempo y nadie se animaba a desvelarlo.

Al parecer, no hubo terceros en discordia, pero sí faltó un aspecto que es fundamental para que una relación de 15 años y con cuatro hijos de por medio funcione: la tranquilidad. De acuerdo a las publicaciones de la influencer se puede inferir que está logrando llegar a un estado de armonía total desde que se encuentra disfrutando de su soltería.

Paz y calma.

Escribió la exnuera del cantante mientras daba un paseo a orillas del mar. El fin de semana Amelia Bono decidió trasladarse al sur de España, a las orillas del Mediterráneo para pasar gratos momentos junto a sus seres más queridos, tanto es así que hasta sus retoños se encuentran vacacionando junto a ella y al resto de la familia Bono- Rodríguez.

Respecto al divorcio nadie quiere hacer mención qué es lo que sucedió con certeza, de hecho, muchos periodistas de la crónica social aseguran que puede haber una nueva oportunidad para el hijo de Raphael y la empresaria. Sin embargo, hay que tomar en cuenta la actitud del productor musical en esta época.

El heredero de Raphael se mostró muy nervioso y cabizbajo ante las preguntas constantes de los reporteros. De igual manera, decide mantenerse alejado de las redes sociales, concretamente, a diferencia de su exmujer quien realiza publicaciones de manera diaria, el director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain lo último que compartió fue el anuncio de su separación.