Era perfecta

Eugenia Osborne desveló el talento de Sandra Domecq que enamoró y cautivó a Bertín Osborne

La diseñadora de indumentaria gastronómica expuso al presentador.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 03:45

Bertín Osborne no deja de ser noticia constantemente, pues desde que se separó de Fabiola Martínez la prensa lo persigue a sol y a sombra para conocer los detalles de su vida. Si bien, se pudo llegar a considerar que entre ellos existía una mala relación, hace tan solo unos días el cantante aclaró que "tienen una conexión fenomenal y que son uno".

Sin embargo, esto no calmó a los reporteros y paparazis ansiosos por obtener una primicia, pero quien se encuentra en esta oportunidad debajo de la lupa es Eugenia Osborne, puesto que de acuerdo a lo publicado por el portal Informalia, estaría a punto de poner fin a su matrimonio con el empresario Juan Melgarejo, con quien tuvieron tres hermosos hijos: Juan, Sandra y Tristán.

En este contexto, la retoña del músico quiso hacer oídos sordos a los comentarios de la prensa y se dedicó por completo a recordar a su progenitora, Sandra Domecq, fallecida el 13 de agosto del año 2004 después de enfrentarse a una larga pelea con un cáncer que le consumió la vida: "Dibujos hechos por mi madre", escribió y compartió en sus historias de Instagram unas originales ilustraciones.

Muchos dicen que la socialité fue el gran amor de Bertín Osborne, de hecho, él mismo lo manifestó públicamente en más de una oportunidad sin ni siquiera pensar cómo podía afectarle sus polémicas declaraciones a Fabiola Martínez, pues el presentador siempre se jactó de ser muy sincero y espontaneo a la hora de decir verdades.

Si me hubiera casado con Sandra en lugar de con 20 años con 34, probablemente seguiría casado con ella.

Bertín Osborne y la madre de sus hijas estuvieron juntos 15 años, en los cuales el amor y el compañerismo eran los estándares que los mantenía unidos. Los medios de comunicación de las décadas del 70 y 80 alababan que se trataba no solamente de una mujer bella, sino que también portaba un carisma y una gran educación que la hacían sobresalir en cualquier evento de la alta sociedad.