NO SE DA POR VENCIDA

El as bajo la manga con el que Rocío Carrasco buscaría hundir a Olga Moreno

La madre de Rocío Flores no estaría dispuesta a dejarle el camino fácil a su enemiga.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:03

La tensión entre Olga Moreno y Rocío Carrasco ha aumentado luego de que la esposa de Antonio David Flores regresara de Honduras, con las pilas cargadas y dispuesta a defenderse de los dichos de su enemiga; y que llevan meses rondando en los platós televisivos y en las portadas de prensa rosa de todo el país. 

 La esposa de Antonio David Flores no se quedará callada tras conocer las acusaciones que ha hecho Rocío Carrasco en contra de su familia en sus últimas apariciones televisivas, así lo dio a conocer su marido cuando fue consultado por la prensa, al decir que tiene nuevos proyectos profesionales en puerta. Estos perseguirían el mero objetivo de defenderse de las declaraciones de Rocío Carrasco en las que se le acusa de persuadir a los hijos de la colaboradora en su contra.

Como era de esperarse se trata de un proyecto televisivo, denominado "Ahora, Olga", una apuesta con la que Telecinco buscaría poner cara a cara a estas enemigas. El espacio se estrenará este miércoles en Telecinco a las 22:00h. De acuerdo a una publicación digital de La Razón el programa ha sido grabado durante la tarde de este martes; y se espera que  la mujer de Antonio David conteste a los aspectos más importantes narrados por la hija de Rocío Jurado en su documental. 

Pero Rocío Carrasco no estaría para nada dispuesta a  dejarle el camino fácil a su enemiga, pues se ha conocido que estará presente este jueves en el programa "Sálvame" para presentarle al público las novedades de su sección "Hable con ella". Pero el motivo final de esta aparición sería hacer frente a las declaraciones de Olga Moreno, una maniobra que buscaría hundir a la esposa de Antonio David. 

 "Ella ha aceptado este nuevo reto profesional y lo hará sin miedo a hablar y defenderse públicamente", decía Antonio David sobre las declaraciones que se esperan de su mujer. 

Todavía no está clara la estrategia de Olga Moreno y por qué parte de la historia comenzará sus declaraciones para hacer frente a Rocío Jurado. Para el momento, lo que sí está dicho es que Olga Moreno está segura de que desea contar su lado de la historia; y quedará de parte del público contrastarla con las declaraciones de la hija de Rocío Jurado.