Qué harán

El futuro menos pensado de los actores y actrices de "Mujer" tras su impostergable final

La producción internacional más vista de la temporada llegó al último episodio.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:13

La telenovela "Mujer" realmente significó un gran suceso en España. Por un lado, una vez más, las producciones turcas se impusieron ampliamente a las nacionales y por otro esta ficción interpeló a los televidentes que siguieron semana tras semana la historia de Bahar a cuestionarse cuál es el rol que cumple la mujer dentro de la sociedad y con qué obstáculos debe lidiar para lograr sentirse realizada en todos los aspectos.

"Mujer". Fuente: (Show España).

Sin duda alguna, la telenovela significó un antes y un después en la parrilla televisiva, no obstante, a todos los fanáticos les colma de emoción y alegría que la protagonista haya podido concretar sus sueños y por fin lograr armonizar todos los ámbitos de su vida que tanto la desvelaban, logrando así su felicidad, su superación y, sobre todo, la tranquilidad de sus pequeños: Nisan y Doruk.

Lo cierto es que aunque el final sea impostergable e inminente los intérpretes de la serie emitida por Antena 3 ya se hicieron un lugar en los corazones de los españoles y todos se preguntan qué será de su vida en la actualidad. Con la ayuda de la inmediatez tecnológica esto es muy fácil de averiguar.

La protagonista de "Mujer", la talentosa Özge Özpirinçci, está rodando una ficción que de acuerdo a sus propias publicaciones en Instagram, asegura que será un éxito rotundo, "Ilk ve Son". Eso sí, en algún momento deberá poner en pausa su trabajo pues se encuentra embarazada de 20 semanas y está muy ansiosa por tener a su primogénito o primogénita en brazos.

El actor masculino de "Mujer", Feyyaz Duman, quien logró llevarse los suspiros de la audiencia femenina actualmente está protagonizando una serie también producida por Fox Turquía, llamada "Baraj" donde logró condecorarse por todo lo alto. En esta misma línea se puede ubicar al galán turco Caner Cindoruk quien se muestra compenetrado en la nueva telenovela que lo tiene como actor principal "Sadakatsiz", traducido al español "Infiel", allí volvió a coincidir con Bennu Yildirimlar, la intérprete de Hatice.

Finalmente, Gökçe Eyüboglu, la adorable y carismática Ceyda en "Mujer" decidió cumplir su sueño de ser cantante y en más de una oportunidad realizó presentaciones públicas. Asimismo, continúa desenvolviéndose en la actuación, precisamente, en una ficción llamada "Zumruduanka", en donde su personaje es totalmente distinto al de la joven reciente y flamante esposa de Raif.