Por terceros

Los inesperados problemas que ponen en riesgo la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

La peruana y el modelo están atravesando uno de los momentos más difíciles.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:43

La historia de amor entre la hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja y el modelo, Asraf Beno ha tenido comienzo hace ya más de tres años, cuando ambos eran participantes de “Gran Hermano”. A pesar de ser considerados por muchos como una pareja del momento, ellos han demostrado que su amor es verdadero, ya que que conviven y han designado fecha de casamiento.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, no todo es color de rosa en la pareja, pues en el medio ha surgido algo inesperado que ha puesto en riesgo su dulce hogar. Sucede que los novios hace dos años que están viviendo juntos en Cádiz, lugar elegido para que el pequeño hijo de la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” pueda estar cerca de su padre, Alberto Isla, pero ahora han decidido agrandar la familia, pues han adoptado a dos pequeños felinos.

Asraf Beno da a conocer a los nuevos integrantes de la familia. Fuente: (Instagram).

Así es como han estado mostrando a través de sus redes sociales a los nuevos integrantes de la familia en su hogar, aunque también han dado a conocer la noticia que los habría hecho dudar, si era una buena decisión, ya que el futuro esposo de la tertuliana ha empezado a tener problemas de salud debido a una alergia producida por los adorables gatos.

Sin embargo, el novio de Isa Pantoja se ha sometido a un cuantioso tratamiento en el que incluye una vacuna por spray, en la que se ha gastado unos 80 euros para poder convivir con los felinos que tanto amor les ha traído a sus vidas. Pues ellos mismos cuentan que le han renovado el aire a su residencia, pero dejando en claro que sus gatitos son inquietos y que han tenido que comprar un nuevo sofá, puesto que le han destrozado el anterior.

Si recordáis, nosotros teníamos dos sofás en color marrón, pero mis gatos, que son un poco perversos, lo han echado a perder. Entonces, ahora compraré unos protectores para el sofá nuevo. El sofá es muy amplio como podéis ver.

Asimismo, Isa Pantoja y su novio han sido la primera pareja de famosos que han dado inicio al programa de Paz PadillaLa última cena”, donde mostraron sus facetas culinarias convenciendo de grata manera a los comensales que sus platillos son los mejores teniendo una gran noche en el certamen. Sin lugar a dudas, los tortolitos se encuentran mejor que nunca y de seguro pronto se tendrá noticias de su tan ansiada boda.