LO MÁS INSÓLITO

Así se describirán los secretos e intimidades nunca antes vistas de Raphael

El cantante español tiene una larga historia por contar.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:26

Ningún fanático de la música romántica española podría olvidar a Raphael. Además, al artista parece que los años no le pesan y está mejor que nunca poniéndose a tope para seguir sacando nuevos temas que puedan mantener a su público encantado.

Lo mejor de Raphael es que jamás se da por vencido y busca reinventarse cada año para conquistar hasta nuevas generaciones con las versiones de sus canciones más escuchadas, no hace mucho sacó "Raphael 6.0" en donde encontramos una faceta muy distinta de él.

La pandemia afectó a muchos sectores artísticos, sobre todo por la cantidad de conciertos que han tenido que suspenderse y personas que quedaron sin trabajo. Los artistas más destacados son quienes la han pasado mejor porque no les afectó demasiado el parate, el cantante español podría haber sido uno de ellos pero aún así decidió volver cuando antes a los escenarios.

Hoy en día la familia de Raphael está viviendo un sacudón con el comunicado de la separación de su hijo Manuel Martos de Amelia Bono, algo que sin dudas entristece un poco al cantante porque entiende que es una situación difícil de atravesar para su vástago, sobre todo porque tienen hijos pequeños. De todas formas, todo indica que las cosas se están haciendo de la manera más amistosa posible.

La vida de Raphael viene con aires nuevos, ya se empezó a rodar la nueva serie que traerá grandes secretos del cantante, repasando los momentos más importantes e íntimos de su historia. Se separará en cuatro capítulos que van a dividirse una parte de confesiones y otra como un documental.

La serie de Raphael saldrá a la luz al final del verano y se podrá disfrutar en la televisión. Se está generando demasiada expectativa por varios temas que incluyen, entre otras cosas, las razones que llevaron al artista a volverse tan exitoso en poco tiempo y otras cuestiones nunca antes reveladas.