Por otro camino

El amor que habría dejado a Mila Ximénez con el corazón roto por ir en busca de sus sueños

La periodista española habría preferido mantener su vida privada al margen de la polémica.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:20

La vida privada de la periodista española Mila Ximénez ha sido uno de los enigmas que han quedado en la lista de aspectos a repasar, cuando han pasado días de la lamentable partida física de la tertuliana. 

Mila estuvo casada con Manolo Santana, con quien tuvo una única hija, Alba Santana, y más allá de esta etapa familiar, es poco lo que se conoce sobre los romances que llenaron a la periodista española. 

Siempre que Mila Ximénez era abordada en algún plató televisivo sobre aspectos del corazón trataba de mantener su vida privada al margen de la polémica. El reconocido actor de cine José Sacristán fue una de las figuras que habrían ocupado el corazón de la periodista española

Entre sus relaciones sentimentales, destaca la que mantuvo con Mila Ximénez. Fue en el verano de 1987, cuando la colaboradora de "Sálvame" ocupaba las portadas de las revistas gracias a su romance con el actor; fueron años frenéticos en los que hubo un vivo romance; sin embargo, nada llegó a tener frutos. 

Mila habría estado muy enamorada del actor español, pero los compromisos laborales de José Sacristán lo habrían hecho alejarse   de la colaboradora. “Todas las condiciones que me gustan en un hombre”, comentaba la periodista sobre el actor. 

En una intervención televisada, Mila Ximénez recordaba con cierta nostalgia su corta historia de amor.  “El problema con Pepe es que era demasiado intenso y yo estaba en un momento en el que lo quería era divertirme. Fue una relación corta”. 

Así como proyectos actorales, José Sacristán ha pasado por varias relaciones, la última de ellas ha sido en 1995 cuando inició una nueva relación formal con Amparo Pascual.