UNA ROMPE CORAZONES

El desplante de Rocío Jurado a Julio Iglesias que arremetió contra sus ánimos

La cantante tuvo motivos para ignorar los deseos del gran galán de la música española.
sábado, 3 de julio de 2021 · 19:43

Hablar de Rocío Jurado y de Julio Iglesias es hablar de personas que lograron robar miradas  a lo largo de sus vidas. La icónica cantante poseía una belleza como pocas y el mítico madrileño presume tener un frondoso historial sentimental con mujeres de todo el mundo.

Así como los unió el conquistar corazones, también pasaron por la triste experiencia de conocer los caros precios del amor. De esto quedó un precedente y fue cuando a mediados de los ochenta, los cantantes se encontraron en Miami y en una charla más que amena, se animaron a abrirse como nunca antes.

La más grande se encontraba en matrimonio con Pedro Carrasco pero la feliz pareja que pasó años presumiendo su amor ya no tenía nada de feliz. Ella ya no podía más y sin querer queriendo, anticipaba su futuro ante un soltero Iglesias que se encontraba atraído por la Jurado.

Tengo momentos felices, muy bonitos, pero no soy feliz.

Mientras la intérprete de "Como una ola" daba señales de que necesitaba encontrar a una persona que la hiciera realmente sentir en los cielos y reflejaba su soledad, la tristeza que la invadía y sus inseguridadesJulio se encontraba expectante para recibir su oportunidad que jamás llegó porque Rocío decidió apostar a su matrimonio. 

Pese a sus desencuentros sentimentales y profesionales, ámbito que quedó trunco entre ellos debido a sus agendas, el cariño entre Rocío Jurado y Julio Iglesias duró hasta que ella partió de este mundo. "Era una amiga del alma", confesó el intérprete de "Si me dejas no vale" cuando supo de su fallecimiento.