Se acabó el silencio

El impensado gesto de Rocío Carrasco que pondría contra las cuerdas a sus enemigos

La producción de Telecinco estaría a punto de develar otra etapa en la polémica de la hija de Rocío Jurado.
sábado, 3 de julio de 2021 · 06:00

Luego de semanas de estar alejada de la televisión, Rocío Carrasco, estaría por volver a la palestra para poner varias cosas en su lugar. La hija de de Rocío Jurado ha guardado silencio por varias semanas, luego de los fuertes comentarios que ha recibido tras el aparatoso documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva".     

Será este lunes cuando Rocío Carrasco reaparezca en "Sálvame" en una intervención en la que cumplirá uno de sus grandes deseos.  Así lo ha anunciado una promoción de "Viernes Deluxe" que menciona a la madre de Rocío Flores como una de las figuras principales para su próxma programación. 

Ya se ha conocido que del audiovisual habrá una segunda parte mucho más devastadora que la primera, en donde la hija de Rocío Jurado ha prometido hablar de las asperezas de su relación con su padrastro, José Ortega Cano; así como otros personajes que marcaron la vida de la cantante.

Desde la producción del audiovisual, además se ha adelantado  que el contenido de los siguientes episodios podrían ser más polémicos que los primeros y develó que Rocío estaría dispuesta a hablar de personajes como Amador Mohedano, su tío, y Rosa Benito, quien fue muy cercana a Rocío Jurado. 

Hace apenas unas semanas, Rocío Carrasco, devastada, contaba el calvario que ha vivido por culpa de su exmarido, Antonio David Flores, con el apoyo de Olga Moreno. La situación habría sido tan lamentable que incluyó a su hijo David y por supuesto a Rocío Flores, quien no se habla con su madre desde hace años y ha enfrentado la dura crítica de los medios tras la emisión del documental.  

Para el momento, no se ha  ha conocido si Rocío Carrasco asistirá al plató de "Sálvame", o si sus declaraciones se darán mediante algún tipo de conexión, o si por el contrario su presencia no es necesaria. Sin embargo, ya el anuncio ha marcado una gran expectativa, por lo polémica que podría ser la reaparición de la madre de Rocío Flores