En ruinas

La caída en picada de Enrique Ponce que podría arrebatarle lo más preciado

El diestro no pasa su mejor momento, pese a seguir locamente enamorado de Ana Soria.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:11

Una canción del rockero argentino Andrés Calamaro dice “Es tan fácil perder la razón, no se puede vivir del amor”. Está en todas las plataformas de sonidos y es una canción que queremos dedicarle especialmente a Enrique Ponce.

Desde que empezó su relación con Ana Soria, la muchachita que cuando Enrique Ponce tenía 27 años, la joven recién había nacido. El revuelo y la locura estuvieron mucho tiempo dando vueltas por los portales, teniendo a estos dos enamorados primerizos como el centro de atención.

Pero no se puede vivir del amor y es por eso que hoy por hoy la situación de Enrique Ponce en materia económica no estaría siendo la mejor. Paloma Cuevas ha decidido elevar a juicio los acuerdos de palabra que había logrado establecer con el diestro. Al parecer, Enrique ahora no se encontraría en la misma condición económica que hace un año.

Además, el efecto del bobo enamoramiento pasó un poco y ya es tiempo de poner paños fríos al asunto. Mediante un comunicado emitido el pasado lunes, Enrique Ponce decía que:

He decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido.

¿Es acaso el mejor momento para tomar esta decisión? El futuro de Enrique Ponce navega por unos mares difíciles de alcanzar o de interpretar a simple vista. Ofrece 6 mil euros en lugar de los 10 mil previamente acordados con su ex mujer para la manutención de sus hijas. Este número se redujo en un 40% de un año al otro.

Pero también, la situación no es la misma. No hace falta decir todo lo que ha causado el coronavirus en nuestras vidas. La tauromaquia también se vio afectada y por supuesto que Ponce ha tenido que buscar otras alternativas. La música parece ser uno de esos grandes escapes.

Aunque Enrique Ponce necesitará mucho más que una sola mano amiga para librarse de lo que tiene que enfrentar. Problemas financieros, una reputación en declive y un juicio que pronto fijará fecha y ahí sí que se le va a armar lindo al diestro.