SU REFUGIO

La complicada historia familiar de Hande Erçel, la estrella de "Love Is In The Air"

La actriz tuvo altas y bajas pero siempre acompañada de sus seres queridos.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:41

Gracias a la masividad que logró "Love Is In The Air", pudimos conocer una faceta distinta de Hande Erçel, la estrella de la telenovela. La actriz se ha convertido en una de las mujeres del momento.

Su meteórico ascenso, el cual se vio producido por el efecto de la ficción que protagoniza junto a su colega y novio Kerem Bürsin, la tienen viviendo un momento de plenitud profesional. Este éxito lo vive con su pareja y con su familia, la cual es más que especial para ella.

La heroína de "Love Is In The Air" tuvo una infancia de ensueños, en la que fue criada durante unos años por sus abuelos en Bandirma. "Espero que todo el mundo pueda tener una infancia como la mía. Crecí en una ciudad pequeña que tiene otras ventajas. La sensación de crecer en mi propio mundo, árboles, parques, es muy diferente”, exclamó la actriz en una entrevista. 

Los padres de la intérprete de la exitosa ficción turca fueron pilares fundamentales en su vida, aunque le tocó atravesar la enfermedad de su madre y posterior fallecimiento en 2019. La partida de Aylin fue un verdadero golpazo para Hande, quien no deja de rendirle homenaje a su adorada progenitora. "Cada uno de mis pasos es para hacerte sentir un poco más orgullosa, para hacerte sonreír un poco más. Tengo suerte de que seas mi madre", escribió en una de sus tantas publicaciones en Instagram.

La estrella de "Love Is In The Air" se mantiene aferrada al amor incondicional de su padre, Kaya Erçel, y al cariño de su hermana Gamze, quien es toda una celebridad de las redes sociales. Gamze y Hande se llevan de mil maravillas y la hija de la influencer es la debilidad de la diva de la actuación turca. Ahora, a su lista de amores le suma el nombre de Kerem Bürsin, quien lleva el visto bueno de las personas que hacen la vida de Hande Erçel mucho más bonita.