Otra etapa

La decisión de Hande Erçel y Kerem Bürsin que los llevaría a despedirse de "Love is in the air"

Los protagonistas de la serie turca se enfrentarían a días decisivos.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:35

Luego de que hace unas semanas confirmaran su romance, Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas de a serie turca "Love is in the air" parecen estar dado importantes pasos, no solo en lo personal si no también en sus futuros proyectos profesionales.

Con los papeles protagónicos de Eda y Serkan, estos actores se han sabido ganar el cariño del público, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de la televisión. Recientemente, medios turcos han señalado que la pareja tendría un nuevo proyecto juntos: se trataría de una nueva película.

Quien ya se había acercado a la posibilidad de abrirse a nuevos proyectos, había sido Kerem Bürsin, quien en una entrevista comentó se deseo de abrirse al mercado actoral internacional. "Me encantaría trabajar a nivel internacional", dijo el actor protagonista de la serie televisiva en una reciente entrevista. 

Por otra parte, mucho se ha comentado sobre el futuro de la pareja estrella de "Love is in the air", luego de que el pasado mes de abril ambos confirmaran su romance en las vacaciones en las que ambos fueron sorprendidos por fotógrafos con gestos de cariño.  

En la actualidad, el romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel se ha vuelto toda una realidad, pues desde hace meses han mantenido un intenso noviazgo, luego de compartir una bonita amistad. Ambos han compartido imágenes en redes sociales en donde se encuentran disfrutando amenos momentos uno en compañía del otro.  

Cuando se espera la próxima temporada de la serie turca, los fanáticos de "Love is in the air" han estado muy atentos a los anuncios de las televisoras sobre las transmisiones de la historia romántica turca, que ha cautivado miles de corazones. Los productores del dramático ya habrían negociado un contrato con Kerem Bürsin, quien durante semanas habría puesto en suda su continuidad en la serie televisiva, debido a las atractivas ofertas que le han llegado tras el enorme éxito de la primera temporada.