Una dura prueba

La difícil decisión que puso a Rosario Flores en medio de una encrucijada en "La Voz Kids"

La cantante española ha tenido un admirable gesto que pone en evidencia su profesionalismo.
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:26

Uno de los momentos más conmovedores de la competencia "La Voz Kids", ha llegado este viernes cuando  hemos sido espectadores de la increíble actuación de Alina Mamikonyan, Blanca Valdés e Inés Thandi con una versión de "Someone like you" de la cantante de pop Adele. 

Las jóvenes talentos del equipo de Rosario Flores y Rozalén han dejado maravillados a todos los coaches y por supuesto al público, que no ha podido evitar ponerse de pie ante tal actuación.

Esta puesta en escena ha sido la oportunidad para que Rosario Flores tenga que anunciar a su elegida de la noche, uno de los momentos más esperados, pero también de los más difíciles de toda la competencia. 

Solo una de las tres participantes tenía la oportunidad de ir al "team Rosario", dejando una difícil decisión para la coach y su asesora. La hija de Lola Flores ha tenido una responsabilidad muy grande al tener que hacer frente a esta decisión. Finalmente han elegido a Inés Thandi para que siga en su equipo.

 En su participación en las audiciones a ciegas de "La Voz Kids", Inés Thandi ha arrasado y se ha llevado los estridentes aplausos del público, además de la gran admiración de Rosario Flores, que la eligió para su equipo desde el primer día que la oyó cantar. Inés ha lucido muy segura desde entonces y esto le ha dado pie a mejorar en sus participaciones

Me ha enseñado que soy como soy y me tengo que gustar como soy

"La Voz Kids" ha dado paso para que la reconocida artista Rosario Flores se abriera a compartir varios aspectos de su vida; varias relacionadas con su madre Lola Flores, quien fue su mentora, así como también aspectos de sus primeros años de carrera artística de la que se desprenden muchos recuerdos.