QUÉ PENSARÁ EL CANTANTE

La exsuegra del hijo de Raphael rompió el silencio con detalles que estremecerían a toda la familia

Manuel Martos y Amelia Bono han decidido tomar caminos separados.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:07

Si hay algo que Raphael siempre ha querido cuidar es seguramente su familia, ha tratado siempre de que sus hijos reciban el mayor amor posible y que entiendan la necesidad de ser buenas personas con los demás por sobre todas las cosas.

Ahora, el corazón del cantante español puede verse un poco preocupado debido a que su hijo, Manuel Martos, ha terminado finalmente la relación con Amelia Bono, aunque por lo visto todo se ha dado con bastante naturalidad y ambos supieron llevar las cosas con calma.

Según varios comentarios, tanto el hijo de Raphael como su pareja han decidido terminar su relación de manera muy amistosa, entendiendo que van a tomar caminos separados como pareja pero deben seguir unidos y llevándose bien por los hijos que tienen en común.

La particularidad de todo esto es que Manuel Martos y Amelia Bono siguen compartiendo vivienda por la crianza de sus hijos y están tratando de que todo se acomode con el tiempo por el bienestar emocional de los pequeños, esto parece ser lo más importante para ellos en esta etapa.

Quién ha hablado ahora es Ana Rodríguez, la madre de Amelia, sólo expresó que su hija está viviendo esto de manera calmada y que por suerte sus nietos se encuentran en perfectas condiciones a pesar de todo, por lo visto la familia entera está tomando las cosas bien, aunque parece que aquel voto de silencio tiene que ver con todo lo que pasó entre los jóvenes que aún se desconoce.

Raphael no se ha pronunciado al respecto, esto parece ser algo premeditado en familia por el respeto que se merecen los protagonistas que están afrontando esta nueva etapa de sus vidas como mejor pueden y priorizando la tranquilidad de sus hijos.