INESPERADO

La gran ausencia que generó desconcierto en la última entrega de "La Voz Kids"

El talent de canto sufrió un faltazo que no estaba en los planes.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:57

Decir que "La Voz Kids" es un éxito es hablar casi de una obviedad. El talent de canto que presenta Eva González y cuenta con las presencias estelares de Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores va más que bien y siempre atrae. 

Desde el pasado viernes, el certamen llegó a su momento ideal  para sus seguidores como lo son las esperadas "Batallas". En ellas, los 15 talents que tiene cada equipo se enfrentan entre si para lograr pasar a la siguiente fase e intentar consagrarse como el mejor cantante de la edición.

También en esta fase, los coaches entran a "La Voz Kids" cumpliendo un rol fundamental para los aspirantes a lograr el titulo del concurso.  En esta entrega se cuenta con las presencias de Blas Cantó, Aitana, Beret y Rozalén y en esta ocasión, el cantante Beret se llevó la atención de todos.

Cuando se inició el nuevo episodio del talent de canto infantil, en las famosas sillas rojas se encontraba una resonante ausencia. Melendi no estaba liderando su grupo y su lugar era ocupado por el intérprete de "Te estás olvidando de mi". Entre bromas y chistes sobre como Beret "desplazó" al ausente jurado, Eva González explicó que Melendi no estaría en la gala. 

Una descompensación en Melendi hizo que el cantante no sea de la partida en las Batallas, por lo que su asesor se encargaría de decidir la suerte de los chicos de su "Team" y vaya que lo hizo bien. El artista urbano debía decidir entre Javier Crespo, Adrián Belmonte y David Cabot, quienes hicieron una brillante versión de "Give me love" de Ed Sheeran.

Finalmente, Beret decidió que el primer representante de "La Voz Kids" en el Team Melendi sea David Cabot. Para la próxima entrega de esta edición, Melendi volverá a ocupar su silla.