Lleno de ilusión

La gran muestra de amor con la que David Bisbal enterneció el corazón de Rosanna Zanetti

El cantante español no que tuvo ocultar sus sentimientos en esta oportunidad.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:15

No hay duda que el matrimonio entre David Bisbal Rosanna Zanetti ha sido uno de lo más románticos de la crónica rosa de los últimos años. El cantante español demuestra su cariño a la venezolana por todos los medios, y en esta oportunidad no ha hecho una excepción. 

David y Rossana cuentan con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que hacen de fans de la pareja cada día, pues a cada publicación, despiertan un sinnúmero de comentarios y halagos para ambos. 

Pero la ocasión de este viernes ha sido muy especial, debido a que se cumplen tres años desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieron el sí quiero; una boda que se celebró en secreto y que siguen recordando como uno de los días más felices de sus vidas. El cantante español ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que hace un repaso por el romance con la venezolana, un gesto con el que demuestra una vez más, quién es su verdadero amor. 

¡El tercer baile! Felicidades, Amor mío.

En esta fecha tan especial, los enamorados han aprovechado las redes sociales para festejar su tercer aniversario de bodas.  "Feliz Aniversario! Me siento feliz y agradecida de lo que somos y estamos formando. Sigue cuidando de mi que yo seguiré cuidando de ti. Te Amo", ha escrito Rosanna, por su parte. 

David Bisbal y Rossana tienen dos hijos, Matteo y Bianca, quienes han traído aún más felicidad a sus vidas. Fue a finales del confinamiento por el coronavirus, cuando se conoció la noticia del último embarazo de Rossana y desde allí todos sus fans lo han vivido con mucha ilusión.