EL COMIENZO DE SU VENGANZA

La indirecta de Bertín Osborne contra Fabiola Martínez que podría finiquitar su buena relación

El presentador no dudó en confesar como afronta su nueva etapa de soltería.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:43

Desde que Bertín Osborne anunció su separación de Fabiola Martínez tras veinte años de relación y dos hijos en común, todas las miradas estuvieron puestas en él, sobre todo después de que retornara a la pantalla de Telecinco de la mano de su exitoso programa "Mi Casa es la tuya", donde en medio de su entrevista con Paz Padilla lanzó una frase que no dejó indiferente a nadie. 

Cuando todos creían que la historia con Fabiola Martínez había quedado en el pasado, el presentador sorprendió a todos al revelar qué decisión de su pasado le causaba dolor en el presente. "Tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo", le aseguró el actor a Padilla ante las cámaras de su espacio televisivo.

Fuente: (Telecinco)

Como era de esperarse, esta frase de Bertín Osborne no tardó en repercutir en los medios que, rápidamente fueron en busca de Fabiola para saber qué opinaba al respecto. La venezolana, lo primero que hizo es asegurarse de que su exmarido supiera que aún tenía a su familia, quizás no como la de antes pero seguían siendo familia.

Sin embargo, el cantante no solo dio a entender la triste y angustiante situación que estaba atravesando tras la ruptura con su esposa por aquella frase que lanzó en el reportaje con Padilla, luego añadió: "A medida que cumples años y te sientes solo. Es muy jorobado". Incluso, en la emisión anterior donde entrevistó a Isabel Díaz Ayuso, también había dado indicios de cuánto estaba sufriendo. "En casa estoy solo, casi procuro volver más tarde y así no estoy más tiempo solo", aseguró. 

Pero después de que su nombre protagonizara cientos de titulares de la prensa rosa, Bertín Osborne en su última visita al programa "El verano de tu vida" le quitó drama a la situación que atraviesa bromeando acerca del tema después de que Toñi Moreno le comentara: "Lo está todo el mundo diciendo. Yo soy solo la portavoz de toda esta gente ¡Estás muy bueno!".

"Te voy a decir una cosa, porque me ves vestido. No sabes lo que gano sin ropa", le respondió el cantante. "Pero podríamos arreglarlo eso. Me pongo colorada. Estoy desentrenada", confesó Moreno. 

En ese momento, Bertín Osborne aseguró que este último tiempo había procurado ponerse en forma para volver a estar en el mercado del amor desde que está soltero de nuevo, algo que sin duda alguna muchos vieron como una especie del comienzo de venganza con la que ajustaría cuenta con Fabiola Martínez.

Mientras el presentador bromea acerca de su situación, su exmujer está sumergida en nuevos proyectos a nivel profesional y personal. En las últimas entrevistas que concedió a la prensa, Fabiola reveló que ya encontró un nuevo hogar al que se mudará con los hijos que tuvo en común con Bertín, Kike y Carlitos. Un sitio ideal en el que podrán estar mucho más cómodos y tranquilos.