Revelaciones

Las madrugadas reflexivas que sacan a la luz lo mejor de Lolita Flores

Nuevos proyectos, ideas y una forma distinta de ver la vida.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:17

La noche y la madrugada son las musas privilegiadas de muchos artistas. El mismo Joaquín Sabina confesó sentirse atraído por la noche y que fue en esos recorridos de bares en donde emergieron los mejores versos. Para el caso de Lolita Flores, no es la excepción.

Instagram es el registro íntimo de Lolita Flores. Muchas veces ha subido historias o escrito algún que otro verso inmerso en el paño de la noche. Del día es una, la hija de “La Faraona” que va hacia adelante y que marca los pasos de una herencia prestigiosa. Pero de noche parece ser el tiempo perfecto en donde se cocinan las ideas, los sueños, los anhelos y el motor para seguir creando.

La noche del viernes ha sido, una vez más, esas veladas reflexivas en la que la hija de “La Faraona” expresa lo que siente y las bendiciones por las cuáles agradecer en su vida. A sus 63 años sigue con el mismo entusiasmo de crear mundos mágicos y de permitirse siempre soñar con nuevas posibilidades:

Todo tiene un final y un principio, feliz por lo que la vida me da… pido perdón y doy gracias al universo.

Una oración que sabemos, viene desde lo más profundo de su corazón. Lolita participó en el teatro junto a Luis Mottola en la obra “Llévame hasta el cielo”, una producción que la mantuvo trabajando arduamente en el oficio de intérprete.

En los próximos meses brindará en Miami un concierto llamado “Lolita siempre Lolita”, en donde refrescará sus mayores éxitos junto al público del otro lado del charco. No sabemos cuáles son los nuevos proyectos de Lolita o qué es lo que tiene en mente. Lo que pudo dejar entrever fue su fuerza para emprender esos emocionantes caminos:

Con ganas de comerme el mundo.

Veremos cuál es la sorpresa que nos traerá de nuevo al ruedo junto a Lolita Flores. Su hermana Rosario ya adelantó la gira, ella ¿querrá quedarse atrás? ¿Cuáles serán esos nuevos proyectos?