EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA

Los 20 días de agonía en los que Julio Iglesias creyó que perdería a su hija Chábeli

El cantante español aún no se recupera de aquel susto.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:37

La música siempre ha sido la prioridad de Julio Iglesias, es el motor de su vida pero a veces ha descuidado otras cuestiones importantes tras de su carrera, como por ejemplo la familia, el mismo cantante confesó que ha estado ausente en demasiados momentos por atender asuntos profesionales.

Sin ir más lejos, los tres hijos mayores del cantante, fruto de su relación con Isabel Preysler: Chabeli, Julio José y Enrique, así lo han afirmado muchas veces, confesando que su padre no estaba presente casi nunca. Sin embargo, Julio Iglesias tiene un cariño muy especial por ellos y no duda en afirmarlo.

Sobre todo existe una afinidad demasiado importante entre él y su primogénita, Chabeli, podríamos decir que es casi la debilidad del cantante español. Alguna vez el compositor madrileño tuvo el corazón por salirse de algunos sustos que ha vivido con su hija.

Recordaremos aquel 29 de diciembre de 1987, en donde Isabel Preysler llamó a Julio Iglesias para comunicarle que su padre había desaparecido, a manos de la banda terrorista ETA, 20 días agónicos en la vida del artista, que tendría mucho más para preocuparse, puesto que recientemente se ha filtrado que otro incidente lo relaciona directamente con el jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Luego de aquel episodio, Julio Iglesias se trasladó a vivir a Florida con sus tres hijos. Seis años después, tuvo lugar otro secuestro: un criminal francés llamado Jean Louis Camerini había secuestrado a la hija de 5 años de un magnate libanés, los rumores indicaban que este mismo delincuente iría ahora por Chabeli Iglesias, esto dejó en jaque el corazón de Julio Iglesias hasta que la policía logró frenar el ataque.

Hace poco en el programa "Pablo Escobar, Mi Padre", Juan Pablo Escobar confesó que sabía de un meditado plan del jefe del Cartel de Medellín en donde planeaban secuestrar a Chabeli Iglesias en Miami, llevarla a Colombia y luego pedir rescate a Julio Iglesias, ese plan finalmente se desestimó, pero el corazón del cantante parece no recuperarse de aquel tiempo.