CON UN DESEO LATENTE

Nacho Palau rompe el silencio y aclara cual es su situación actual con Miguel Bosé

El ex del cantante no se calla más y se hace valer.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:35

Durante años, nos acostumbramos a ver al lado de Miguel Bosé a un hombre que en un principio se pensaba que era un colaborador o asistente. Sin embargo, Nacho Palau era algo más, de hecho fue uno de los grandes amores del cantante.

El romance de Nacho y Miguel duró 26 años y juntos vivieron un amor como pocos, a tal punto que se animaron a ser padres y conformaron una familia con cuatro niños: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Toda esta intensidad se vivió en secreto, ya que el artista prefería guardar silencio sobre su vida privada, hasta que el 16 de octubre de 2018, Palau expuso su verdad y esto desató un verdadero huracán de peleas mediáticas entre ellos.

Cuando el amor no existe, el enamoramiento desaparece, la amistad y el buen rollo se difuminan y se pierde la admiración, que es lo más necesario.

Tres años después de la fatídica decisión que tomaron el artista plástico y el intérprete de "Amante bandido", Nacho Palau rompió el silencio en una entrevista a Vanitatis, donde habla de su vida, su lucha y su relación con el colectivo de disidencias.

Hace falta madurez social, aunque hemos avanzado mucho.

Palau profundiza sobre la problemática judicial que afronta contra Miguel Bosé respecto a la paternidad de los menores. "Los jueces tienen dificultad en hacer verdadera justicia a estos niños que han sido pensados, deseados, queridos y vividos como hermanos. La cosa se resolvería de forma muy sencilla preguntando a los niños: ellos saben lo que son, saben lo que sienten que son, no tienen ninguna duda", afirma el escultor.

Decidimos completar la familia culminando nuestro común deseo de ser padres, como cualquier pareja. Así, decidimos la llegada de nuestros hijos. Hicimos realidad nuestro sueño.  

Mientras espera que la justicia comprenda  la situación a la que se enfrentan sus hijos y busca lo mejor para ellos, Nacho Palau expresa sus deseos en el futuro no solo para él, sino también para aquellas parejas que no son heterosexuales y desean formar su familia. "Lo que espero, y por lo que estoy luchando, es que se haga verdadera justicia a cuatro niños que nacieron por decisión de sus padres de formar una familia y con intención de que fueran hermanos, y han vivido desde su mismo nacimiento así. Lucho por que sean legalmente lo que ellos saben que son y lo que los adultos quisimos que fueran", espetó el ex de Miguel Bosé.