LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Raphael se habría enterado que la separación de Manuel Martos no es lo que parece

La reciente ruptura del heredero del cantante tiene muchas sombras detrás.
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:40

Este semana la sociedad se hacía con la noticia de que Manuel Martos y Amelia Bono ponían final a su romance luego de trece años, algo que dejó sorprendidos a más de uno porque en el 2020 se habían convertido en un furor de redes sociales gracias a sus publicaciones virales, participaciones en challenges de Tiktok y románticas fotografías en Instagram. De la noche a la mañana, el hijo de Raphael y la heredera de José Bono se separaron.

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", colgó en sus redes Amelia Bono días atrás.

Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente.

Dicen que las apariencias engañan y que no hay que creer que todo lo que vemos en redes es cierto. En el caso de los padres de Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime aparecían en Instagram y TikTok muy felices, presumiendo un envidiable romance pero en verdad, dentro de casa las cosas ya no eran así. 

Según se ha conocido en las últimas horas, el heredero del cantante y su esposa llevan separados varios meses y lo único que los sostiene es el cuidado de sus hijos. Manuel y Amelia llevan una excelente relación y se quieren mucho, pero el amor se les acabó. Lo que tendrían pensado es mantener la convivencia durante un tiempo más por sus hijos y luego uno de ellos partirá de la casa que tienen en Aravaca, Madrid.