Lágrimas de por medio

Un proyecto que finaliza y dejaría un inmenso vacío en Isabel Pantoja

Como si le faltaran frutillas a este amargo postre, la tonadillera ingresa a la zona de la incertidumbre.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:24

Hoy a las 23 horas se emitirá el último episodio grabado de “Top Star”, el programa que devolvió del anonimato a Isabel Pantoja y la hizo relucir con sus actuaciones. Sumergida en medio de un contexto muy delicado, la tonadillera nunca ha perdido oportunidad para lanzar algún que otro varapalo a su “pequeño del alma”.

“Top Star” llega a su fin y eso implica, entre muchas otras cosas, que el período de incertidumbre respecto a vida de Isabel Pantoja volverá a emerger. Con la venida de este proyecto, la cantante volvería a brillar dando lecciones de lo que más sabe: cantar e interpretar.

Sin embargo, su paso por el concurso ha sido de lo más sobrio. Asumiendo la polémica, disimuló lo más que pudo para direccionar sus intervenciones hacia los lugares a los que a ella le parecían cómodos.

La etapa concluye con siete concursantes disputándose el premio final. Brequette, Joana Jiménez, Luciano Pabón y Sislena apadrinados por Risto Mejide. Álex Escribano y Angélica Leyva fueron los impulsados por Isabel Pantoja mientras que Danna Paola tiene a Andrea Paracouto.

Los concursantes deberán demostrar ser los merecedores del premio máximo y el reconocimiento del público, avalado siempre por el visto bueno de los jueces quienes ejercen de mentores. Risto tiene compradas muchas fichas, pero los dos de Isabel Pantoja también podrían hacerse de la victoria.

Esto simbolizaría una caricia en medio de tantas cachetadas para la tonadillera. El 1 de julio se acercó a los Juzgados de Cádiz para acompañar a su hermano Agustín por la causa que Kiko Rivera levantó en su contra. Ella era testigo, por ende, la cita era impostergable.

Alegrías y tristezas, altos y bajos. Todo eso y mucho más es por lo que está pasando Isabel Pantoja. Recordemos que el programa canceló la grabación de tres episodios por considerarlos faltos de audiencia. Veremos a una coplera diferente, más aún teniendo en cuenta las últimas declaraciones de su hijo Kiko.