SIN CONSUELO

Ana Obregón y su inesperada salida de España en pleno duelo por la muerte de su hijo Álex Lequio

La actriz ha pasado unos 15 meses casi desaparecida del plano mediático.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:55

La vida de Ana Obregón se vino a pique luego de haber vivido con mucho dolor la muerte de su hijo Álex Lequio, alguien que era su fiel compañero y confidente, además de existir una enorme unión entre ellos. El joven tenía apenas 27 años y partió de este mundo víctima del cáncer el 17 de mayo de 2020.

Ana Obregón junto a Álex.

Ana Obregón se mantuvo alejada del mundo y hasta indicó que no deseaba ver a nadie por lo que no llevaba ni actividad en sus eventos sociales, fueron 15 meses que se los pasó con ella misma tratando de atravesar todo el dolor y vacío que la partida de su hijo le dejaron. Ahora, impulsada por una amiga y representante Susana Uribarri, ha armado sus valijas y partió hacia Roma.

La actriz se expresó a través de sus redes sociales y explicó que esta maravillosa ciudad guarda mucha nostalgia y un enorme significado para ella. Desde su Instagram publicó una imagen suya junto a la Fontana di Trevi y no se olvidó de agradecer a su amiga por empujarla a partir.

Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo. Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma, un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara.

Igualmente, Ana Obregón dejó en claro que la única razón por la que ha podido salir adelante es el deseo de su hijo Álex y todos los deseos que él mismo tenía de estar allí y caminar por esa ciudad maravillosa. "Y aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas", escribió la actriz.

Ana Obregón tampoco se ha olvidado de agradecer a su amiga Susana, quien compartió con ella varios momentos desde que eran niñas y a quien Álex Lequio tenía enorme aprecio. "Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma. Sé que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá. Te quiero, amiga", expresó.