UNA BROMA DE MAL GUSTO

El incómodo momento que vivió Carmen Borrego en "La última cena" tras los dichos de Kiko Hernández

La colaboradora se sintió avergonzada.
viernes, 30 de julio de 2021 · 05:45

En la última emisión de "La última cena", Carmen Borrego y Kiko Hernández fueron los protagonistas del programa luego de que la hija de María Teresa Campos lanzara un comentario manifestando que estaba cansada de las bromas que hacían sobre un detalle de su rostro.

En esta oportunidad, la colaboradora sobrepasó los límites y Kiko Hernández se lo hizo saber, sobre todo porque consideró que sus palabras eran desafortunadas teniendo en cuenta que estaba en televisión y que podían ser escuchadas por su madre, una figura del medio a quien respeta mucho. 

Todo surgió después de que Josep Ferré ingresara al plató de "La última cena" para hacer una imitación de Carmen con una papada demasiado exagerada para que a los presentes en el programa y a los televidentes les resultara mucho más fácil identificar al personaje. 

"Estoy hasta las narices de mi papada", aseguró la participante del talent show culinario. A pesar de que con esta frase Carmen Borrego quiso dejar en claro que ya no le afecta que se burlen de su papada, su compañero de cocina, Kiko Hernández, le hizo vivir un momento incómodo

El ex "Gran Hermano" quedó totalmente sorprendido y avergonzado por lo que dijo Carmen. "¡Qué asco! ¡Qué cosa más basta! Qué cosa más ordinaria, ojalá tu madre esté durmiendo", manifestó Kiko a Borrego, asegurando que era horroroso escucharla hablar de ese modo. 

Sin embargo, el particular episodio en "La última cena" no terminó allí, ya que la colaboradora respondió a su compañero de fogones sin comprender su actitud: "¡De qué asco nada, eh!". Pero Hernández no se quedó callado y volvió a insistir que era desagradable oírla decir esas cosas en Telecinco, la cadena donde su madre era la reina. Además, aseguró que su frase no tardaría en convertirse en titular de cientos de portales de noticias.

Pese a ello, la hija de María Teresa Campos demostró que no le importaba lo que tenía para decirle su compañero y aprovechó para manifestar que el público siempre interpreta de manera negativa todo lo que dice. Recordemos que tiempo atrás tuvo que salir a dar explicaciones de la entrevista que había dado a su sobrina Alejandra Rubio.