No tiene fin

El inédito cruce de Kiko Hernández y Carmen Borrego que nadie pudo ver: "Mentiras no voy a aguantar"

El colaborador y la hija de María Teresa Campos participaron juntos en "La última cena".
viernes, 30 de julio de 2021 · 03:45

Es de público conocimiento que Kiko Hernández y Carmen Borrego al día de hoy no pueden tolerar respirar el mismo aire. Si había dudas de esto su mala relación quedó demostrada en la reciente emisión de "La última cena" pues a los tertulianos les tocó ser compañeros de equipo en el programa presentado por Paz Padilla, sin embargo, existieron ciertos altercados camino al show culinario que nadie conocía.

Kiko Hernández y Carmen Borrego se enteran en el plató de "Sálvame" que serán equipo.

Antes de ahondar en los recientes episodios de esta enemistad es necesario destacar que la hermana de Terelu Campos y el presentador tenían una envidiable conexión hace tan solo dos años, pero todo cambió después de un hecho donde la colaboradora se vio afectada físicamente, no era para menos, recibió un tortazo en "Sálvame" y estaba recién operada.

Ante estas acciones la hija menor de María Teresa Campos demostró su descontento hacia el programa en el cual trabajaba, tiempo después tuvo que retirarse, ya que todos consideraban que "se trataba de una exageración": “Me quise morir. Lo recuerdo y me entran ganas de llorar porque no entendí nada", expresaba Carmen Borrego en "Viva la vida".

A partir de este inconveniente que casi le cuesta su salud, Kiko Hernández le puso el mote de "Potota" haciendo alusión a una figura animada de una producción cinematográfica. Como era de esperarse, esto terminó por romper aquella bella amistad de la cual presumían tiempo atrás: "No es una gracia, no es necesario humillar a las personas, a mí me han educado para no hacerlo", manifestaba entre lágrimas la tía de Alejandra Rubio, pero al madrileño no le interesó y redobló la apuesta.

Si realmente quisiera humillar me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo y a lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa.

Finalmente, Kiko Hernández y Carmen Borrego se vieron las caras, lo cierto es que a pesar de haber brindado un gran show y de haber entretenido a la audiencia de Telecinco no dudaron en lanzarse más de un dardo envenenado de camino al plató: "Lleva trabajando dos horas ya, no la obliguéis a más", expresó el colaborador de "Sálvame" sacando totalmente de quicio a la malagueña.

He trabajado toda la vida y me he levantado a las 6 de la mañana. Por ahí no Kiko. Mentiras no voy a aguantar ni una.