NO SABE QUE MÁS HACER

Amador Mohedano busca que su sobrina recapacite a través del recuerdo de Rocío Jurado

El cantante inauguró la finca “La más grande” y responde algunas preguntas sobre Rocío Carrasco.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:18

Amador Mohedano ha inaugurado “La más grande” un impecable espacio ubicado en la finca que Rocío Jurado le dejó de herencia. Una gran apuesta de ocio que el hermano menor de la cantante hizo para Chipiona.

En medio de los festejos y alegrías, el periodista de Álvaro Ojeda para el medio “Ok Diario” le realizó una entrevista en donde conversaron un poco sobre los temas de actualidad. Lógicamente había que jalar del conflicto que tiñe a su familia desde marzo de este año.

La docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” protagonizada por Rocío Carrasco mojó por completo a Amador Mohedano, quien ha salido a defenderse en varias ocasiones. Aprovechando la situación de festejos y jolgorios, no ha querido quedarse callado ante las preguntas del periodista.

La más grande” lleva ese nombre por Rocío Jurado, la mujer que supo entronar bien en alto el nombre de Chipiona. Sin embargo, esa altura se vio amenazada por las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco contra toda su familia.

Amador Mohedano se expresaba tranquilo y con la conciencia en paz. Asegura no sentir miedo y que ya han dicho muchas cosas de él, como aludiendo a que un nuevo varapalo en su vida ya no le arruga más las prendas.

Además, el hermano de Rocío Jurado agregó que su hermana no soportaría todo lo que su hija Rocío Carrasco está haciendo. Parecía estar muy seguro de lo que decía.

Recordemos que el próximo otoño seremos testigos de una nueva docuserie en donde la primogénita de la cantante revelará a la luz el diario íntimo de Rocío Jurado. El nombre de Amador Mohedano es uno de los primeros en la lista de ese supuesto diario.