HAY UN CLARO VENCEDOR

El enfrentamiento judicial entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja tomó un giro inesperado

El hijo de la tonadillera no estaría para nada contento.
domingo, 4 de julio de 2021 · 05:00

La semana pasada fue demasiada agitada para los miembros del clan Pantoja. El día jueves la propia Isabel Pantoja debió brindar su declaración como testigo en el juzgado de Chiclana de la Frontera, Cádiz, por el juicio que mantienen Kiko Rivera y Agustín Pantoja. Los hermanos llegaron del brazo y con una actitud que aparentaban no temerle a nada.

Quien decidió expresarse respecto a lo sucedido y a cómo se encuentra Paquirrín fue su esposa, Irene Rosales. Un tanto conmovida relató en el programa "Viva la vida" cómo tomaron la aparición de los hermanos: "Yo pensaba que irían por separado en días distintos. Iban serios porque iban a hablar de algo que no les agrada".

Sin embargo, las revelaciones de la sevillana no fueron lo que llamó la atención de los colaboradores y espectadores de Telecinco, por el contrario, la información brindada por José Antonio Avilés respecto al DJ dejó a más de una persona impactada, pues, según sus dichos, el músico tiene todas las de perder.

Habría sido un fracaso porque, aunque la demanda está bien fundamentada, puede que no se sostenga finalmente.

Manifestaba el exparticipante de "Supervivientes" ante la mirada fija de la colaboradora, quien considera que estas novedades son totalmente falsas. Pues para ella Kiko Rivera siempre tendría la razón, es su marido y pese a quien le pese siempre lo defenderá: "Al abogado de Kiko no le dejaron preguntar nada, esto es un proceso largo".

Kiko estaba muy nervioso porque esto no es agradable para él.