NO ESQUIVÓ LAS PREGUNTAS

La contundente respuesta de Bertín Osborne sobre la polémica que rodea a José Luis Moreno

El presentador de español sorprendió con sus declaraciones.
domingo, 4 de julio de 2021 · 05:15

Luego del escándalo de José Luis Moreno por su supuesta vinculación con una red internacional de estafadores y su polémica detención, muchas fueron las figuras de la crónica social que se pronunciaron al respecto.

Una de ellas fue en presentador Bertín Osborne, quien conoce al productor televisivo. Moreno, de 76 años, ha sido puesto en libertad provisional tras abonar una fianza de tres millones de euros, a la espera de pasar a disposición del juez.

Pero, más allá de haber compartido uno que otro proyecto, entre Bertín Osborne y Moreno existe una estrecha amistad. Así lo ha demostrado el presentador con sus afirmaciones, las cuales serían un espaldarazo para su amigo en estos difíciles momentos.

Sobre el hecho que ocupó varias tapas de noticias, el presentador español afirmó: "Me ha sorprendido mucho y lo siento. Yo entiendo que tienes que preguntarme, pero no quiero hablar de esto y ya está. Me largo", comentó, visiblemente afectado.

Más que un amigo es como un hermano

Bertín considera a Moreno su amigo y este hecho lo entristeció tremendamente, por lo que espera que todo se pueda esclarecer en el menor tiempo posible.

“Me produce tristeza lo que ha pasado, si la Guardia Civil lo ha detenido será porque tiene motivos suficientes y no soy nadie para opinar”, comentó, sin querer hablar más, el exmarido de Fabiola Martínez.