SUPERANDO EL DOLOR

La grata compañía en la que Manuel Martos, el hijo de Raphael, encontró consuelo tras su separación

El productor musical buscaría dejar atrás cualquier pena.
domingo, 4 de julio de 2021 · 03:30

Manuel Martos, el hijo de Raphael ha tenido que sortear a la prensa en los últimos días, luego de que anunciara su separación matrimonial con Amelia Bono tras 13 años de estar juntos.

El hijo del cantante español ha dicho que esta separación se ha dado en buenos términos y que su familia seguirá recibiendo el mismo amor de siempre, pero los medios no han dejado de prestar atención a cada uno de sus pasos en las últimas horas, debido a lo inesperada de esta ruptura.

El productor musical ha sido visto este sábado disfrutando de lo que parece ser un fin de semana normal, luego de que se anunciase su ruptura con Amelia Bono

Ha sido este sábado cuando el hijo del intérprete español salió a disfrutar de su tiempo libre con dos de sus hijos, y fue visto en una tienda de deportes en el centro de Madrid. Demostrando que la prioridad son sus niños, Manuel ha querido aprovechar el fin de semana para disfrutar con sus herederos; éstas serían las primeras imágenes del productor musical, tras anunciarse su separación. 

El hijo de Raphael anunció su divorcio a través de un comunicado, afirmando que la decisión de terminar con su unión, tras casi 15 años de relación, habría sido en buenos términos. "Estamos muy bien por suerte. Es lo más importante y todo ha ocurrido de una manera totalmente amistosa", comentaba el productor musical en declaraciones posteriores. 

La pareja era conocida como una de las más estables y enamoradas del país, pero se conoció que  llevaban un tiempo distanciados; hasta que tomaron la decisión de hacer la separación pública. También se supo que Manuel y Amelia permanecen unidos y viviendo en la misma casa, demostrando que el amor que se tienen por todo los años de relación está por encima de todo

Ante esta enorme cambio en la familia, el cantante Raphael no se ha pronunciado, pero se conoce que mantendría un apoyo incondicional a su hijo ante cualquier circunstancia, quien es muy cercano a su padre, como lo ha demostrado durante años.