Los minutos cuentan

El primer amor de Rocío Dúrcal, Carmen Morales, brindó la noticia más esperada por todos

La cantante se emocionaría de saberlo.
domingo, 4 de julio de 2021 · 03:15

Las hijas de la gran Rocío Dúrcal y el talentoso Antonio Morales se reunieron en el centro de Madrid para disfrutar de un día a pleno fútbol. Como la mayoría de los españoles Shaila Dúrcal y Carmen Morales se encontraban alentando a la Selección de fútbol de España que logró imponerse ante Suiza y clasificar para las semifinales de la Eurocopa.

Luego de un merecido festejo las retoñas de "La española más mexicana" dialogaron con los reporteros, quienes se encontraban ansiosos y eufóricos por conocer cómo vivieron el partido. Ante esto, las artistas confesaron que se encontraban demasiado preocupadas por el resultado final.

Estábamos de los nervios, de siempre hemos sido futboleras, pero más cuando es mundo España, nos gusta apoyar.

Sin embargo, estas no serían las declaraciones que más llamaron la atención de las herederas de la actriz, por el contrario, su primogénita dio la sorpresa más esperada: "Vuelvo a mi profesión el año que viene, no sé con qué, pero poco a poco. Me retiré hace diez años, me casé y me dediqué a mi vida personal, pero ahora vuelvo a la profesión, es un bichito que llevaba dentro y tengo ganas".

Esta noticia conmovió a Shaila Dúrcal quien la apreciaba consternada. A pesar de que seguramente ya lo sabía quiso manifestar su emoción enfrente de las cámaras. La retoñas de Rocío Dúrcal siempre fueron muy unidas y no solamente heredaron la tenacidad de sus progenitores, sino también el gran talento que poseían.

No porque sea mi hermana, pero es muy buena actriz, yo siempre le he dicho que tenía que volver, el teatro es muy bonito, me hace falta verla de nuevo.