SE PERDIÓ LA MAGIA

El impensado revés que pondría fin al amor de Kerem Bürsin y Hande Erçel en "Love is in the air"

El antes y el después de la serie internacional promete ser aún más interesante
domingo, 4 de julio de 2021 · 06:37

Serkan recobró la memoria en "Love is in the air" y todo se convierte lentamente en un caos absoluto para Eda. Pues, al parecer, el amor entre ellos no podrá ser posible de ninguna manera. Hagan lo que hagan y planeen lo que planeen siempre todo termina por demostrarles que los suyo es algo imposible.

Después de innumerables intentos realizados por la florista, el empresario logró recordarla, sin embargo, ya es demasiado tarde. La joven dio el "¡Sí quiero!" a Deniz y por más que lo anhele no podrá anular su matrimonio, ya que su esposo generó una alianza irrompible con Selin y están dispuestos a continuar hasta las últimas instancias.

Si nosotros somos infelices, ellos también deben serlo. Desaparece todo el día y no firmes ese documento.

Expresa la villana de la producción internacional al reciente marido del papel personificado por Hande Erçel en "Love is in the air". No obstante, después de una intensa búsqueda Ayfer y Aydan consiguen ubicar el paradero del joven, pero la situación, aparentemente, no mejorará bajo ningún punto.

Inesperadamente, Melo irrumpe en la oficina de la relacionista pública de la empresa y descubre que está embarazada, como era de esperarse, no logra guardar esta noticia y de inmediato se lo confiesa a Eda. La estrella de "Love is in the air" marcha desconcertada hacia el departamento de su rival de amores para buscar obtener una respuesta.

Pero lo que escucha de Selin no es lo que esperaba, ante su interrogante, la antagonista de "Love is in the air" le confirma que está embarazada del empresario: "Me iré al extranjero. Criaré a este bebé yo sola". En estas circunstancias a la joven talentosa no le queda otra opción que dar marcha atrás en sus sueños y rechazar la propuesta de matrimonio del amor de su vida, Serkan.

No puedo casarme contigo.