Con las mismas manías

El milagro que prometía devolverle la sonrisa a Isabel Pantoja y no pudo ser

En medio de tanta crisis, un gol al arco hubiese sido lo ideal.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:25

“Top Star” tenía todas las apuestas seguras en la vuelta de Isabel Pantoja. La cadena de Paolo Vasile apostó en grande a la tonadillera junto a otras figuras como Danna Paola, Risto Mejide y el presentador Jesús Vázquez.

El show se montó como un verdadero éxito. La publicidad y propaganda no dejaban de arengarlo como un suceso único, además de tirar de la vuelta de Isabel Pantoja a la vida mediática luego de estar meses encerrada en Cantora y no omitir palabra alguna ante los berrinches de su hijo Kiko.

Sin embargo, la mecánica del juego, la dinámica poco clara y una competencia que no se quedaba corta en lo absoluto, “Top Star” empezó a ver en picada caer esos números de audiencia, que pasaron a ser de 1,5 millón de espectadores aproximadamente a tan solo 350 mil. Una caída estrepitosa.

Estos números reflejaban que la vuelta de la tonadillera no era lo suficientemente atractiva. Varapalo que clavó directo en el corazón de todos los simpatizantes de Isabel Pantoja. Aunque a estas alturas podemos decir que “una mancha más al tigre ¿en qué le afecta?”.

Un final anunciado

Ayer fue la final de un ciclo que prometía éxito y acabó por llevarse el vuelto. La ganadora consagrada fue Brequette Cassie, amadrinada por Isabel Pantoja. Este resultado ha hecho emocionar a lo grande a la tonadillera que hasta incluso se puso a bailar con Risto Mejide.

Le he hecho bailar, yo. Y quién le hace sonreír, yo también. Yo no lo he visto nunca reírse y está tan guapo riéndose.

Mencionaba Isabel por su querido compañero de danza. Luego de constantes cambios de días y horarios, la audiencia no prendió del todo con la propuesta y el ciclo llegó a su fin. Pero todo lo que termina también abre un nuevo mundo de posibilidades, por lo que nos preguntamos ¿cuáles son las puertas que se le abrirían a Isabel Pantoja de aquí en más?

Pensemos que, si “Top Star” significó la vuelta de la tonadillera a las tablas, su final simboliza su recluida nuevamente en Cantora y, de hecho, así lo fue. Excepto hace unos días cuando fue a declarar a favor de su hermano Agustín Pantoja ante la demanda de Kiko Rivera. Ni 100 “Top Star” serían capaces de tapar tanto caos.