NO SE PRIVÓ DE NADA

Los inesperados elogios que recibió Tamara Falcó de alguien que no es Íñigo Onieva

La aristócrata española conquista corazones a donde sea que vaya.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:26

El paso de Tamara Falcó por "MasterChef Celebrity" fue un completo éxito, ella descubrió que tenía un especial gusto por la cocina que antes nunca había explorado y hasta se inscribió a un curso en el que le está yendo muy bien y promete un futuro sensacional.

Incluso su madre Isabel Preysler y la pareja de ella, Mario Vargas Llosa, han explicado que lo mejor que tiene la convivencia con Tamara Falcó es la cantidad de exquisiteces que les prepara cuando debe probar sus nuevos platos y seguir aprendiendo para crecer como cocinera.

Desde "MasterChef Celebrity" pudimos observar una gran faceta de la aristócrata española puesto que con su simpatía y carisma conquistó los corazones de todo su público, además del jurado y varios amigos que se ha hecho desde el reallity de cocina.

Entre los amigos que se ha ganado Tamara Falcó en el concurso culinario están los hermanos que forman parte de Los Chunguitos, ambos dejan risas a donde sea que vayan y desde el programa dejaron a todos sorprendidos con su gran desempeño en la cocina.

Juan Salazar se refirió a la amistad que ha formado con Tamara Falcó y se deshizo en elogios para ella, el cantante recordó el gran vínculo que formaron mientras cocinaban en los fogones de "Masterchef Celebrity" y que hasta el día de hoy celebran.

Ay Tamara, Tamara de verdad, un besito, que te camelo eh Tamara.

Por supuesto que esto debería poner muy celoso a Íñigo Onieva, que  es la actual pareja de Tamara Falcó, ante esto Juan Zalazar dejó una broma indicando que aunque está feliz de la felicidad de su amiga, no conoce al hombre en cuestión: "¿A quién? Me parece bien que sea feliz con su amor, me parece fenomenal, que sea feliz".