Inesperadas declaraciones

Beatriz Trapote se confiesa por primera vez sobre su relación con Víctor Janeiro: "Es agotador"

La periodista y el torero se conocieron en el año 2007.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:56

Beatriz Trapote sorprendió a sus casi 80 mil seguidores de Instagram sometiéndose a las preguntas más inesperadas de sus fanáticos. A través de esta estrategia la exreportera desveló cómo es su relación con el hermano de Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro y cuándo se conocieron y cómo es el famoso en todos los aspectos que hacen a su vida cotidiana.

Beatriz Trapote se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

En tal situación, la exparticipante de "Supervivientes" no escatimó en elogios y alabanzas para el padre de sus hijos, pues para ella es lo más fantástico que pudo haberle sucedido: "Es muy buena persona, muy pacífico y muy paciente. Lo tiene todo. Yo lo conozco a la perfección y también sé llevarlo. Nos compenetramos muy bien, creo que esa es la clave. Discusiones, las justas".

Espero estar así toda la vida, junto a él. Como marido y como papi es maravilloso.

Cabe destacar que la comunicadora y el torero fueron padres por tercera vez en el mes de marzo de una pequeña a quien pusieron el nombre de Brenda, respecto a esto Beatriz Trapote se sinceró sobre cómo lleva la maternidad de tres niños que, al parecer, es un tanto difícil. Sin embargo, no descarta la posibilidad de un cuarto.

La pareja de Víctor Janeiro manifestó a sus seguidores: "Pensé que no notaría tanto el cambio de dos hijos a tres hijos, pero sinceramente es agotador. Sin duda, merece la pena y volvería a hacerlo. Siempre digo que si tuviera 35 años me animaría a tener un cuarto hijo", respecto a esta posibilidad no se sabe aún qué piensa el diestro.

En este contexto de sinceridad y honestidad, la empresaria relató cómo conoció al que se convirtió, lentamente, en el amor de su vida: "Nos conocimos en la grabación de un programa en junio de 2007. Yo era la reportera dicharachera que entrevistaba al torero y ahí surgió el flechazo. Desde entonces, siempre unidos para lo bueno y para lo malo. Llevamos 14 años juntos".