NO ESTABA EN SUS PLANES

El nuevo disgusto que se llevaría Jesulín de Ubrique por culpa de María José Campanario

La odontóloga y el diestro están muy cerca de perder todo tipo de estribos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:12

El primero en iniciar el clan de la fama ha sido Jesulín de Ubrique. Allá por principios de los 90, un jovencito muy simpático y apuesto atraía a todos con sus comerciales divertidos. El salto al reconocimiento lo tuvo con Belén Esteban, pero lo que Jesulín no podía advertir era que su entonces esposa se iba a convertir en una de las celebridades más convocantes de la prensa del corazón.

El divorcio vino y con ello los escándalos que posicionaron aún más el nombre de Belén Esteban. Es gracias al cantante que hoy la tertuliana tiene un reconocido espacio en nuestra vida cotidiana. Pero si de mujeres mediáticas hablamos, no podemos dejar de mencionar a María José Campanario, la segunda esposa de Jesulín de Ubrique.

A esta altura, podríamos decir que todas las mujeres que rodean la vida del diestro tienen una estrella especial que las resalta por encima de la propia fama de Jesulín. No solo hablamos de Belén, caso de estudio comprobado, así como tampoco de María José Campanario. Aunque esta última ha logrado por sus propios méritos estar en la polémica y el escándalo de vez en cuando.

La tercera mujer que se suma a aplacarlo con su fama a Jesulín de Ubrique es su propia hija, Julia Janeiro. Y prestáis atención porque Mediaset parece estar más que interesado en continuar elevando la fama de la querida “Juls” con una oferta imperdible.

Mediaset anunció la reapertura del programa “Gran Hermano VIP”. Sin ningún confirmado sobre la mesa y con todas las intrigas al máximo nivel, las flechas apuntan a la participación de Julia Janeiro en el reality. Pero según afirman fuentes del medio “Cotilleo”, la joven no querría saber absolutamente nada con la televisión.

Lo mismo dijeron sus padres en una entrevista de la revista “Hola”: "Julia Janeiro está enfocada en los estudios y no desea tomar dinero efímero por un rato de televisión". Pero parece que la producción a la que apunta ella, es para mucho más que “un rato”. Este sería el miedo que sentirían Jesulín de Ubrique y María José Campanario respecto a su hija.

De todos modos, por más que los deseos sean genuinos, la joven no ha confirmado nada y a juzgar por la fuente citada, no tiene intenciones de participar. Esperamos que cambie de opinión, pues sería lindo ver como otra mujer en la vida de Jesulín de Ubrique aumenta su popularidad ensombreciendo la silueta del diestro. Aunque hay que mantenernos atentos, pues el hecho de que Julia rechace la oferta puede significar tranquilamente, que la odontóloga pase a ocupar su lugar y ahí sí que se viene la noche para todos los Janeiro.