Todo listo

Los cuatro participantes que buscarán llevarse el premio final de "MasterChef"

El famoso programa de cocina ha definido quiénes serán sus finalistas.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:47

“MasterChef” ha definido este martes sus cuatro finalistas para disputarse el premio mayor del concurso que transmite rTVE. Tras la eliminación de Ofelia, han quedado: María, Arnau, Fran y Meri.

A lo largo de 12 semanas de programa, muchas han sido las emociones que se han trasmitido en el famoso programa de cocina. Sin embargo, todo parece estar encaminado para que el jurado elija el ganador de esta novena edición.

Solo queda un programa para demostrar quién merece convertirse en el ganador de “MasterChef". Cada uno de los semifinalistas ha dado lo mejor de sí y han evolucionado de una manera impresionante, haciendo caso a las críticas y sorprendiendo con sus platillos.

María fue la participante que volvió con más fuerza. Tras decir adiós volvió con más ánimo que nunca. La aspirante de Tomelloso se ha destacado por sus recetas tradicionales, potenciando el sabor de esta localidad. Asimismo, ha logrado alcanzar un nivel de perfeccionismo muy alto a la hora de emplatar. Se la conoce como la aspirante a ganadora y todos los focos están puestos en su desempeño.

Arnau, por su parte, llegó al programa culinario como repostero, pero ha resaltado en los emplatados. El participante catalán sigue esforzándose al máximo para mejorar la presentación de sus platos. “Antes de manejar las técnicas modernas tiene que ser capaz de cocinar recetas tradicionales, ricas y sabrosas. Como última flaqueza, cabe destacar que debe dejar a un lado la parte comercial y ser más directo explicando sus propuestas”, destaca una reseña de rTVE sobre la evolución de los participantes.

Por su parte, Fran ha sido conocido como el aspirante más dedicado del concurso culinario, pues es trabajador, organizado y comprometido con sus tareas. Además, cuenta con una energía destacable y el gran apoyo de su familia para llevarse el premio.

Meri es la cuarta finalista y ha definido su paso por “Masterchef” como una montaña rusa. Ha estado muchas veces entre los mejores participantes y ha resaltado por la confianza que tiene de sí misma. Uno de los pilares fundamentales de su cocina a lo largo del concurso, es la cantidad de conocimientos nutricionales que atesora debido a su formación médica. 

 

Más de