Nadie lo imaginaba

El destino que tomó Lluvia Rojo, la intérprete de “Pili”, al despedirse de “Cuéntame”

La serie española ha alcanzado 21 temporadas de transmisión contando la historia de la familia Alcántara.
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:00

La serie española “Cuéntame” ha alcanzado 21 temporadas de transmisión contando la historia de la familia Alcántara. La televisora Antena 3 ha dado a conocer que se esperan próximas ediciones, con lo que la producción continúa siendo la serie más longeva de la televisión española.

Durante 20 años, han sido decenas de intérpretes los que han pasado por la ficción de RTVE, algunos han permanecido desde el inicio, y otros, según sus personajes, han desaparecido de la trama.

Tal fue el caso de Lluvia Rojo, la intérprete de “Pili”, quien en 2017 abandonó la serie de forma abrupta, tomando un nuevo destino que ha sido desconocido por muchos televidentes.

“Pili”, la famosa peluquera y amiga íntima de Inés, fue uno de los personajes más queridos de la exitosa historia. Pero desde que dejó de aparecer en la serie española, se le ha perdido la pista.

Es así como, muchos se preguntan qué ha sido de la vida de Lluvia Rojo, años después de abandonar “Cuéntame”. Lo cierto es que Lluvia Roja no solo se a quedado con la experiencia actoral si no que también es cantante y se desempeña en varias causas sociales en la actualidad.

Hace unos días, además, compartía en sus redes sociales, su participación en el programa “Pasapalabra” de Antena 3, ocasión en la que se mostraba muy agradecida de haber sido convocada de nuevo a la pantalla de esta planta televisiva.

Aunque mucha de la audiencia la ha echado de menos, Lluvia parece estar viviendo una bonita etapa en lo profesional y en lo personal, luego de que han pasado cuatro años de su paso por una de las series más famosas de España.