SE RESUELVE EL MISTERIO

Así fue como Ivana Icardi le dio el "Sí, quiero" a Hugo Sierra a punto de dar a luz a Gio

La influencer se comprometió con su gran amor de "Supervivientes".
viernes, 9 de julio de 2021 · 05:30

Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron durante los programas de "Supervivientes", el amor parecía nacer entre ellos pero tiempo después desilusionaron a todos sus fans indicando que se separarían. Por lo visto, lo que vivieron fue mucho más fuerte y tomaron la decisión de empezar su relación nuevamente.

Hugo Sierra e Ivana Icardi le dieron una oportunidad al amor.

Con la vuelta del amor, Ivana Icardi y Hugo Sierra dieron a conocer una de las noticias más importantes y algo que les cambiaría la vida para siempre, se convertirían en padres. Un pequeño que nacerá en agosto si todo marcha bien y a quien han llamado Gio.

La exconcursante de "Supervivientes" está muy emocionada puesto que este es su primer niño, a través de sus redes sociales le acerca a sus seguidores todos los cambios que va viviendo y el proceso de su embarazo con un niño que parece estar creciendo lo más saludable posible.

Por otro lado, Ivana Icardi aprovechó su canal de MTMAD, su segmento lleva el nombre de "Dulce Ivana", para hacer un repaso por varias fotografías de su relación con Hugo Sierra, el momento en el que se enteró que estaba embarazada y una noticia que dejó a todos flipando.

Muchos seguidores habían prestado atención al anillo que lleva Ivana Icardi, el cual parece de matrimonio y le preguntaban sobre esto; la influencer ha respondido que no se trata más que del compromiso con Hugo Sierra, algo que hasta ahora no había confirmado.

Hay gente que se lo toma como boda y gente que lo toma como más simbólico de pareja. Yo creo que fue simbólico, pero cuando lo hablamos, él me hablaba de matrimonio, ya volveremos a retomar este tema porque no me queda muy claro.

Ivanna Icardi también explicó que el compromiso se dio el 7 de julio del año anterior, Hugo Sierra la llevó detrás de una iglesia y ahí le pidió compromiso, la influencer explicó que se trató de un momento bastante romántico pero que aún no tiene claro si hay boda en puerta o no.