Dispuesto a todo

El gesto de Alejandro Sanz con Rachel Váldes que marcaría un antes y después en su relación

El cantante mantiene un romance con la artista cubana hace dos años.
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:49

Alejandro Sanz ha demostrado que está completamente enamorado de Rachel Váldes, por lo que en uno de los días más importantes para la artista cubana no podría estar sin la compañía del cantautor.

El famoso valora y admira cada uno de los trabajos que ha realizado su novia. En sus redes sociales no ha dudado en expresar lo que piensa sobre cada pieza de arte que esta elabora.

Imagen compartida por Alejandro Sanz en apoyo a su novia Rachel Valdés.

Este 8 de julio, Rachel Váldes dio la apertura a su exposición en Madrid donde los medios de comunicación no faltaron. Alejandro Sanz hizo acto de presencia desde muy temprano. Sin embargo, se mantuvo alejado de los reporteros porque en este día la que brilla es su chica.

El intérprete de “Amiga mía” no estuvo solo, junto a él estuvo su hija Manuela quien también suele alabar el trabajo de Rachel en sus plataformas sociales. La dinámica familiar entre la pintora y los hijos del compositor es muy formidable, todos se llevan muy bien.

Rachel Valdés expone en la feria de ARCO proyectos inspirados en la preservación de la naturaleza, donde hace uso de materiales provenientes de esta misma. Sus amplias obras ya forman parte de colecciones públicas y privadas. Es de recordar una de las más famosas expuesta en New York.

Parte de las obras expuestas este año por la novia de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y la cubana de 31 años dieron a conocer su romance en 2019, cuando se publicaba en los medios las primeras imágenes como pareja. Desde entonces han sido inseparables, dando muestra del amor que se tienen en sus perfiles sociales.