NO LES IMPORTA LAS CONSECUENCIAS

El gran riesgo que correrían Demir, Ugur y Cemal para hacer justicia en “Mi Hija”

En la ficción turca se vivirán momentos de máxima tensión.
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:00

Luego que saliera a la luz la gran verdad sobre el padre de Demir en “Mi Hija” este no puede evitar querer que se haga justicia, por lo que pondrá en marcha un arriesgado plan con ayuda de Ugur y Cemal.

Para ejecutar estas acciones, el padre de Öykü necesitará la ayuda de Sevgi con la pequeña, a la que dejará bajo su cuidado durante la noche que es cuando tratará de poner a la orden de la ley a Ahmet, el hombre culpable de la muerte del padre de Demir.

Durante la velada que termina siendo una noche de chicas, cuando Candan se suma a esta en la casa de la profesora que se encuentra muy distante de Ugur después de que este rompiera su relación con ella. Por otra parte, luego de las malas decisiones de Demir sobre su matrimonio con la veterinaria, este espera declarársele muy pronto y recuperar su conexión.

Candan y Demir a un paso de su reconciliación en "Mi Hija".

Sin embargo, el padre de Öykü tiene un claro objetivo, hacer todo para que las autoridades atrapen a Ahmet que sigue en su vida delictiva y desde allí es donde tomará partido Demir en “Mi Hija”. Mientras el villano espera la entrega de una mercancía ilegal, Ugur, Cemal y Demir se encuentran vigilantes.

Ante la larga espera de la policía, el protagonista de la serie de Antena 3 comienza a perder la calma por lo que su ahora aliado Cemal le pide por favor que piense bien antes de actuar, sus ansias de justicia le están nublando el pensamiento de una forma que no le favorece.

Tranquilo. No nos arriesgaremos ni seremos nosotros quienes lo castiguemos, lo hará la justicia

Ahmet se escapa de la justicia una vez más.

Pero todo no sale como lo esperaban, porque Arif alerta a Ahmet sobre la traición de la llamada a la policía y emprende la huida. Cuando Demir se da cuenta que se va, no duda en salir y enfrentarlo en “Mi Hija” por lo que recibe una fuerte amenaza en cuanto lo ve.

Esto no va a quedar así. Desearás no haber nacido