SIGUE CON SU LUCHA

Javier Santos no da el brazo a torcer y arremete nuevamente contra Julio Iglesias

El cantante no encuentra la paz a causa de una movida de su posible hijo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:26

El escandaloso conflicto entre Javier Santos y Julio Iglesias parece que sumará un nuevo episodio a su historia sin fin. Desde que en 1991, María Edite Santos inició la demanda por paternidad hacia el cantante, se desató un vendaval en el que no logran encontrar una solución. 

Han pasado ya tres décadas desde que Javier inició la búsqueda por completar su identidad, un proceso en el que se ha topado con la negativa del cantante madrileño de aceptarlo como hijo. Diversos juicios y demandas han juntado a las partes, pero jamás se encuentran.

En pos de que el intérprete de "La carretera" aceptara las cosas como son, Javier Santos ha decidido acudir a un mediador, jugada que Julio Iglesias no se vio venir. “La figura del mediador está reconocida en todo el mundo. En este caso, Javier Alés pertenece al Foro Internacional de Mediadores Profesionales. Ha obtenido muy buenos resultados en conflictos en América y Europa. Se trata de mediar en litigios de toda índole y conflictos familiares como es este caso. El caso se encuentra en el Tribunal Constitucional”, explicó Fernando Osuna, el defensor de Santos. 

El tiempo juega en contra del cantante.

"El Tribunal Supremo ha cambiado mucho en favor de los hijos no reconocidos; y la negativa de Julio Iglesias a someterse a la prueba de paternidad, entre otras. Y sobre todo, que las pruebas del juicio anterior de paternidad se celebraron en Valencia en 1991", explicó el letrado que defiende al supuesto hijo de Julio Iglesias.

Mi derecho a conocer mi verdadera filiación es un derecho a la identidad de la persona humana. Se presentó una prueba de ADN que acredita en el 99,9 % esa realidad.

Mientras Julio Iglesias comienza a definir como responder a esta nueva movida judicial, Javier Santos se encuentra en Italia, donde reside actualmente y está terminando de escribir su libro biográfico, el cual narra como fue su tormentosa vida y cuenta con el testimonio de su madre. Este polémico personaje, según la visión del afamado artista, volverá a quitarle la paz que maneja.