Una etapa muy complicada

La actitud de Julia Janeiro que hizo a Jesulín de Ubrique marcar un límite en su vida

La hija del diestro sigue dando de que hablar.
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:33

La personalidad que suele demostrar Julia Janeiro en sus plataformas digitales, al parecer no es del agrado de su padre, Jesulín de Ubrique. Ante las últimas críticas que su primogénita ha recibido por sus imágenes publicadas, el torero le expresó su molestia.

El esposo de María José Campanario le habría solicitado a Juls, como se hace conocer en el mundo 2.0, que no exhibiera tanto su físico, para evitar las constantes ofensas que recibe.

Julia Janeiro por su parte parece no tomar en cuenta el pedido de su padre. La joven de 18 años actualmente vive una divertida etapa de verano, donde además se estrena como influencer, por lo tanto no cederá ante los cuestionamientos de sus acciones.

Julia Janeiro ignora el pedido de su padre, Jesulín de Ubrique.

El carácter de la hija de diestro en las últimas semanas ha dado de que hablar, después de responder de forma contundente con un "puedo enseñar lo que me parezca" a una usuaria de la red social de la camarita, ya que le había enviado un mensaje cuestionándole sus publicaciones donde deja poco a la imaginación.

Jesulín de Ubrique en su afán de proteger a uno de sus mayores tesoros recurre a su rol de padre para orientar a su hederá. Sin embargo, quien si no tiene problema alguno con esta actitud de Julia Janeiro, es su madre, María José Campanario, quien además suele aconsejarla de cómo lidiar con la presión mediática que ahora se suma a las redes sociales.

Julia cuenta con casi 185 mil seguidores, los cuales crecieron de forma exponencial desde que cumplió la mayoría de edad. Desde entonces, la joven comparte sus gustos y pasiones, como sus impecables maquillajes o el gran amor que siente por su mascota, un gato con el que ha protagonizado varias instantáneas.