LA NUEVA GENERACIÓN

La misteriosa jugada de Palito Dominguín que inquietaría a Miguel Bosé

La estrella mediática no es la única en la familia que lograría quitarle el sueño al cantante.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:29

A lo largo de su historia, la familia Dominguín Bosé logró consolidarse como uno de los clanes culturales más destacados del país. Sus generaciones, marcadas entre diversas ramificaciones del arte, han dejado huella en el mundo del espectáculo y Miguel Bosé ha sido el gran estandarte de la familia, gracias al gran éxito que logró con canciones que marcaron la historia del pop en español.

El reconocido cantante, a pesar de haber protagonizado varios escándalos, como su resonante separación de Nacho Palau o las polémicas en base a sus dichos ideológicos, no es de su agrado ser un rostro mediático y solo pretende ser noticia por sus movimientos en el plano musical.  

Pero así como Miguel Bosé intenta llevar una vida calma, hoy se abre paso a la última generación en su familia que parece venirse con todo gracias a la abanderada Palito Dominguín, hecho que no sería muy bien recibido por el artista. ¿Quiénes manejan la vara en la familia?. En esta nota os enseñaremos un poco más sobre las nuevas herederas del clan Dominguín Bosé.

 

Palito Dominguín

Palito es una de las grandes figuras del momento. Su paso por "Supervivientes" hizo mella en ella y su popularidad subió como la espuma. Su espontaneidad, frescura y la amistad que logró marcar con Lola, llevó a que gran parte de la audiencia la tenga en consideración. Pero la hija de Lucía Dominguín no es solo una nueva mediática, además es Licenciada en Bellas Artes, cuya carrera estudió en Reino Unido. 

 

Dora Postigo

La hija de Bimba Bosé lleva la música en los genes. Esta bella cantante e influencer tiene a la juventud a su favor, ya que al haberse iniciado en el final de su adolescencia, claramente tiene mucho por delante para explorar y aprender. Este año ha dado una total sorpresa, ya que dio el gran salto mediático participando en "La Resistencia" y es una de las artistas del reconocido Festival Noches del Botánico. ¿Querrá cantar con el intérprete de "Amante bandido" como lo ha hecho su madre?.

Alma Sofía

Alma Sofía Villalta Dominguín es hermana de Nicolás Coronado e hija de Paola Dominguín y el músico Manuel Villalta. Si bien es la menos mediática del clan Bosé, la joven de 24 años es una estrella en redes sociales donde se destaca gracias a su talento artístico como maquilladora profesional. Además de sus dotes artísticos, es quien maneja Casa Azul, la mítica casa de su abuela, Lucía Bosé.